Desde la Asociación de Terapias Naturales queremos presentaros el
“Encuentro con Bach 2020”

La idea es encontrar un tiempo y un espacio para compartir aprendiendo sobre éste maravilloso camino de salud y desarrollo personal.
El Encuentro Bach es un Programa Terapéutico que nos mostrará distintas visiones y aplicaciones de los Remedios, manteniendo fielmente la pureza del sistema, así como la línea para encontrar nuestro propio Camino en la vida a través de las Flores de Bach.
Nos lo podemos tomar como unas “Jornadas Terapéuticas”, en las que seguiremos aprendiendo de forma relajada, en un entorno que facilitará la conexión con éste sistema de curación sencilla y crecimiento personal y espiritual.
Ya conocemos muchas de sus propiedades, y queremos seguir ampliando este abanico de posibilidades que nos ofrecen.

PROGRAMA MADRID

JORNADAS 4 Y 5 DE JULIO 2020

Sábado 4 de 16 a 21h y Domingo 5 de 10 a 19h

SÁBADO 4 DE JULIO

12:00 Recepción y bienvenida. Hasta la hora de comer, aprovecharemos para resolver dudas y conocernos. Tertulia floral

13:30 COMIDA

15:00 RECEPCIÓN Y ENTREGA DE MATERIAL  – DAMOS COMIENZO A LAS JORNADAS

15:30 BACH EN TIEMPOS DE SALUD Y EDUACACIÓN (MARIELENA NUÑEZ)

En esta ponencia pasearemos por:

• La correlación de los términos Salud- Emoción de hace 80 años y de hoy utilizando a Bach como brújula
  • Usaremos como instrumento de navegación la filosofía para referencia de primera mano
  • Exploraremos mitos y leyendas urbanas
  • Veremos la educación Bach con los ojos del mundo
  • Nos enteraremos de algunos estudios realizados en relación a las flores de Bach

17:00 DESCANSO

17:30 SANANDO AL SANADOR (Taller): (MARI CARMEN GALLEGO)

• Función y auto desarrollo.
  • No puedo dar lo que no tengo, ni enseñar lo que no sé, ni mostrar lo que no Soy.
  • Descripción objetiva y subjetiva de la funcion del Sanador.
  • Cualidades e identificación en uno mismo como terapeuta:
  • Facilidad o dificultades que encontramos para ejercerlas.
  • Auto-desarrollo
  • Gestión emocional.
  • RE-conocimiento del YO
  • Auto evaluación consciente y objetiva
  • Cuando alentar al consultor, se convierte en la fatiga del sanador
  • Limitaciones
  • Potencial
  • Necesidades al día
  • Auto-cuidado

19:30 JUGAR APRENDIENDO, APRENDER JUGANDO (MARI CARMEN GALLEGO)

20:00 MEDITACIÓN CON FLORES DE BACH, una vía para el reconocimiento y aceptación de los Remedios como Arquetipos propios o ajenos.

21:00 CENA (para aquellos que se alojen en el lugar)

22:00 TERTULIA FLORAL

DOMINGO 5 DE JULIO:

De 9:30 a 13:30 (MARI CARMEN GALLEGO)

• EL ARTE DE SER UNO MISMO A TRAVÉS DE LAS FLORES DE BACH
  • FLORES DE BACH PARA EL ALMA: Relación con los arquetipos y portales del Alma. Flores relacionadas.
  • LUZ Y SOMBRA: El ego y la Esencia, dos aspectos de mi ser.

13:30 COMIDA

15.00: MANEJO EFECTIVO DEL ESTRÉS: UN ENFOQUE MULTIDIMENSIONAL (MARIELENA NUÑEZ)

Breve resumen:

Esta formación de 4 horas tiene como objetivo

• Definir las condiciones del estrés a través de nuestra auto-evaluación
  • Revisar la bioquímica del estrés y sus consecuencias en el organismo a nivel mental, físico y emocional.
  • Explorar los factores biopsicosociales: los efectos a corto y largo plazo
  • Explorar las competencias emocionales
  • Explorar ocho formas de mitigación
  • Revisar, conjuntamente con las participantes, fuentes de estrés cotidiano / personal y su manejo con las flores de Bach

19:00 PREGUNTAS Y CLAUSURA

INSCRIPCIÓN:

Aportación 150€ si reservas antes del 1 de Abril, después 200€

Para formalizar la inscripción, hay que hacer un ingreso de 50€ y el resto se pagará al llegar a las Jornadas.

Si quieres hospedarte en el lugar, el precio de la pensión completa son 50€, y las comidas sueltas 12.

Avísanos para darte el nº de cuenta y que podamos confirmarte que quedan plazas.

Nos puedes mandar un email a: asociacionvidanatural@hotamil.com, o escribir un whatsapp al 609115967, o si quieres más detalles puedes llamar al mismo teléfono y hablar con Mari Carmen.

Será un placer contar con vuestra asistencia. Desde aquí, haremos todo lo posible para facilitarte todo lo que esté en nuestras manos.

Mari Carmen Gallego
Practitoner y Trainer Bach Centre España