Nuestra mayor satisfacción es sentir que hayáis encontrado en nosotros un apoyo para conseguir mayor conocimiento de las Terapias Alternativas y con ello estar más cerca de alcanzar una vida plena.
Por esta razón, queremos desde aquí compartiros este apartado con palabras de satisfacción que recibimos de algunos de vosotros. Esperando que esta lista se haga interminable, os agradecemos estos comentarios, ya que sin vosotros no podríamos seguir adelante.

Vuestros comentarios:

“Kaizen”, que palabra más bonita, además de sonar bien, su significado es justo lo que siento cuando asisto a las clases con Mari Carmen, los talleres “Para ti Practitioner” son una formación continua y un autoconocimiento que nunca termina, sus aportaciones están llenas de sabiduría, simpatía, respeto, sencillez, he cursado con ella los niveles de formación Bach 1, 2 y 3 y Para ti Practitioner es poner en práctica todo lo aprendido anteriormente, conocer más en profundidad las enseñanzas del Dr. Bach y entender sus textos, como dice Bach “La salud es la total unión entre el alma, la mente y el cuerpo” y su método ayuda a conseguirlo.
Gracias Mari Carmen por tu entrega, volveré a apuntarme a esta formación cuando la propongas, super abrazo.

Marta I.

Hola Mari Carmen. Te escribo este correo para darte las gracias por lo bien que has trabajado el abordaje emocional para personas con cáncer y su entorno en “Para tí Practitioner”, me ha ayudado bastante y agradecida también a las compañeras por todo lo que han aportado.
Y con respecto a mi viaje a través de “Las 38 estaciones” ha sido una experiencia reveladora y transformadora. Cada estación representaba una flor única, y con ella, una oportunidad para profundizar en mi autoconocimiento y desarrollo personal. He aprendido a identificar y trabajar con diferentes aspectos de mi ser.
A lo largo de este curso, he descubierto que las emociones son un paisaje cambiante, y que las Flores de Bach son herramientas poderosas para navegar por este terreno. Cada flor, con su energía y propiedades únicas, me ha permitido reflexionar sobre mis experiencias y emociones.
Lo más impactante de este viaje ha sido reconocer que el autoconocimiento es un proceso continuo. Cada vez que revisito una de las 38 estaciones, descubro nuevas capas de mi personalidad y nuevas formas de interactuar con mi mundo emocional. Esto me ha enseñado que las emociones no son estáticas; cambian y evolucionan, al igual que yo.
En resumen, este curso sobre las Flores de Bach ha sido mucho más que un estudio sobre esencias florales; ha sido un camino hacia una mayor comprensión de mí misma y de cómo mis emociones influyen en mi vida diaria. Estoy segura de que al volver a emprender este viaje, encontraré nuevas perspectivas y lecciones que enriquecerán aún más mi experiencia vital.
Muchas gracias a tí y a todos los compañeros por compartir sus experiencias. Besos para todos.

Manuela C.

Que no contarte de este viaje por estas 38 estaciones de Bach…
Realmente, ha sido un viaje impresionante. Nunca pensé que el viajar por cada una de las flores de Bach pudiera conseguir dar un giro enorme a mi vida, conocerme, saber qué quiero, saber quién soy…
Mi viaje inició pensando que era una persona Impatiens para llevarme una sorpresa conmigo misma y ver que no era quien creía que era, y ver que soy una Centaury de libro. Aquí fue una parada, que me dio un batacazo en mi misma. No para mal, pero sí que me sentí como si me hubieran arrancado la coraza que tenía dentro.
Fue algo duro y difícil de reconocer, pero me armé de valor para aceptar realmente lo que soy y seguí viajando por el resto de estaciones.
He tenido estaciones un poco escambrosas, porque no me ayudaba a sentir el lado positivo, pero me ayudó a entender esa circunstancias, situaciones que a veces no podemos entender ni ver más allá de nuestros ojos.
Gracias a que pude poner límite, mi cabeza andaba perdida, como muchas veces me ha ocurrido, pero gracias a Wild Oat, pude indagar en mi y preguntarme realmente qué es lo que quería de mi, lo que quería hacer con mi vida.
Si, soy farmacéutica, tenemos un trabajo maravilloso, de atender, ayudar a la gente, pero necesitaba algo más. Algo que inicie en un pasado, y que no acabé, fue lo que me rebosó en mis pensamientos y gracias a Wild Oat pude ver realmente cuál era mi camino y qué es lo que quería de mi. Eso si, tuve que tirar de la mano de Walnut, para no dejarme llevar e influenciar por la opiniones de los demás 😅
He dado un giro de 360 grados a mi vida, habré cometido locuras, habré dicho y hecho cosas que a lo mejor nunca hubiera dicho o hecho, he sentido muchas emociones en muy poco tiempo, pero realmente, ha sido una experiencia única y maravillosa.
Sé que algún día volveré a repetirla, porque necesitaré otra vez autoconocerme, ver cómo me encuentro en ese momento, y además ha sido una explosión de emociones increíbles!
Gracias Mari Carmen por haberme acompañado en este viaje, por haberme dado ese impulso de compartir mis experiencias, porque sé que podemos ayudarnos y animarlos los unos a los otros, gracias por haber sido nuestro capitana en este viaje!!
Gracias por hacer este viaje, porque gracias a todas y cada una de las estaciones habéis conseguido abrir en mí una parte muy muy escondida que me ha encantado revelar y vivir!

Conxy C.

Quería daros las gracias, en especial a M. Carmen, por el CURSO ONLINE DE SOMATIZACION Y FLORES DE BACH. Me está ayudando mucho, cuando me lo enviasteis tenía un bloqueo emocional que se reflejaba también en todo mi cuerpo, de hecho todavía mis caderas, mi sacro y mis piernas no responden muy bien, sin embargo a nivel emocional estoy dando muchos cambios, después de tomarme una mezcla de Vervain, Centaury, Pine y Wild Oat, siento que lo importante no es lo que haga, sino como lo vivo, nunca he sabido parar y he estado a merced de los demás, así que mi cuerpo me paró en seco, en dos años he tenido muchos cambios y pensé que era por inseguridad, y fue al hacer el curso cuando me di cuenta que nunca me había amado, cayendo en relaciones dependientes y de sumisión, sin saber poner el limite ni a los demás ni a mi misma, gastando una inmensa energía hasta llegar al agotamiento, EL AMOR EMPIEZA EN LAS CADERAS, dices en el curso, todavía no se cual es mi propósito de vida, sigo tomando las flores, lo que si me siento es más libre y con mi marido y mi hija, menos atada, menos culpable, de nuevo daros las gracias a vosotros y a las flores.
Un saludo y un beso.

Para mí este taller de Para ti Practitioner es muy enriquecedor, ponemos en práctica nuestras consultas y  dudas, entre todos los compañeros lo resolvemos… Mari Carmen nos lo hace muy bonito y fácil. Muchas gracias.
Pilar L.

Ya he empezado el curso de somatización on-line y estoy encantada. Estoy aprendiendo mucho y afianzando lo que todos estos años atrás he aprendido “en solitario” jajajaja y estoy maravillada, la verdad… me encantan las flores y la herencia de Bach :)).
Muchas gracias por todo y seguimos en contacto.
Besos

Hola Mari Carmen. Decirte que estoy haciendo el Máster en Flores de Bach online y es como hecho para mi. Me encanta como expones cada uno de los remedios y como está estructurado el curso. Hay mucha información que asimilar y lo has hecho fácil. Se nota que eres una gran profesional y docente. Muchas gracias!!
Esther (Madrid)

Ya llevo muchos años formándome con Mari en sus cursos y talleres, son geniales, amenos, completísimos y llenos de conceptos súper interesantes!! Me encanta la capacidad que tiene para transmitir de una manera clara, concisa y con mucho entusiasmo tantos conocimientos!!
Un lujo ! Actualmente estoy haciendo el de gemoterapia on line y estoy maravillada!
Muchas gracias por la oportunidad de poder disfrutar de ti las personas que el tiempo lo tenemos muy limitado para cursos presenciales
No lo dudéis!!! Hay mucha formación esperando para enriqueceros!! No os arrepentiréis 😊😊😊
Yáysa (Alicante)

Mil gracias Mari Carmen por el fin de semana tan emocionante que me hiciste pasar. Hacía tanto tiempo que buscaba a alguien que me pusiera los pelos de punta hablándome de las Flores de Bach… por fin lo he encontrado!!!
Deseando hacer el III Nivel.
Luisa (Granada)

Hola compis. Este fin de semana ha terminado el tercer nivel en Valladolid. Maravilloso como siempre por las fantásticas y especiales enseñanzas de Mari Carmen.
Espero veros pronto en otro curso.
Coral (Salamanca)

Gracias Mari Carmen por el enorme cariño. Que sigas siendo tan buena profesora y continúes transmitiendo ese entusiasmo, amor y respeto por las Flores de Bach.
¡Nos vemos pronto!
Marisa (Madrid)

Gracias por tu manera de transmitir toda tu sabiduría que nos aportas de las Flores.
Gema (Madrid)

Curso perfecto del Eneagrama y con terapia incluida!!!
Rosa (C.O.F. Girona)

He hecho el curso del Eneagrama en el colegio oficial de farmacéuticos de Girona y ha sido un verdadero placer entender como cada personalidad se ve reflejada en un eneatipo, he aprendido mucho y sobre todo con una excelente profesora. Muchas gracias.
Silvia (C.O.F. Girona)

Cursos interesantísimos, irrepetibles y únicos, gracias a Mari Carmen, una profesora excepcional con la que no sólo aprendes todo sobre las flores, sinó que lo más emocionante, es que ya no podrás vivir sin ellas porqué formarán parte de tu vida.
Soledad (C.O.F. Girona)

Deseando empezar el Nivel III.
Un gran curso, iba con la idea de afianzar ideas y completar un poco más mi formación y ahora me apetece saberlo todo!!!!. Gran persona Mari Carmen!!!.
Nos vemos en breve.
Lydia (Madrid)

Mis felicitaciones a Mari Carmen por su curso de Gemoterapia Online. Lo estoy disfrutando. Sus explicaciones sobre cada una de las piedras, sus propiedades y su relación con los chakras me está gustando mucho. INTERESANTE CURSO!!!
Paula (Alicante)

Una experiencia súper enriquecedora. El camino hacia el conocimiento de las Flores de Bach ha supuesto para mí un camino también de autoconocimiento y autodescubrimiento. El estudio y análisis de las Flores me ha conducido a un entendimiento de las emociones y de los procesos y actitudes que adoptamos ante la vida, desde una perspectiva totalmente nueva y fresca.
¿Lo mejor del curso? La gran Maestra que tienes delante. Una docente profesional, comprometida, que transmite esa pasión y ese amor con el que ella vive su trabajo a los alumnos. Insuperable.
Solo puedo decir, GRACIAS.
Pablo (Madrid)

Contacté con Mari Carmen hace poco más de un año para realizar la formación oficial de Flores de Bach y le estoy muy agradecida por todo su apoyo y su profesionalidad. No tengo palabras.
Después de realizar toda la formación oficial de Flores de Bach, realicé la formación de Chakras. También súper contenta de todo el aprendizaje recibido.
Un abrazo fuerte y gracias por estar ahí!
Vanessa (Barcelona)

Hola, estoy acabando el Máster de flores de Bach y para mí es una experiencia muy enriquecedora, he redescubierto sentimientos y emociones que habían estado aletargadas durante mucho tiempo, hemos hecho con mi hija el curso de Gemoterapia y ahora estoy inmersa en el curso de Chakras. con Mª Carmen. Con su maestría y dedicación és un DIAMANTE que con mucho cariño nos deleita.Si hubiera más flores del doctor Bach en cada persona la gente estaría mucho más sana.
Muchas gracias M. Carmen.
Silvia (Girona)

Te quería comentar que ya acabé el curso de gemoterapia en Online, hace semanas… Me ha gustado mucho porque lo has explicado de manera muy clara y has ido al grano con cada gema, muchas gracias!!!.
Lourdes (Barcelona)

He realizado el curso de somatización con vosotros.
Solamente tengo buenas palabras.
El curso ha estado a la altura de lo que esperaba de él.
Me ha ayudado a completar una formación que hasta ahora estaba “coja”.
Mari  Carmen, como siempre que he ido a sus formaciones, ha sido maravillosa. Es una gran comunicadora.
Ha dado lo mismo que el curso sea online, porque cada vez que he tenido una duda, ha estado ahí de manera inmediata, para resolverla.
Solo me queda agradeceros a vosotros vuestro esfuerzo para con nosotros.
Seguid así!!.
Por supuesto, seguiré pendiente de cursos venideros, para, si son de mi interés, hacerlos con vosotros.
Un saludo
Ángeles (Madrid)

¡Cursos espectaculares!
Me vais a perdonar que empiece de esta manera, pero es que, no podía hacerlo de otra forma.
Cuando me apunté a hacer esta formación desconocía completamente lo que era el eneagrama.
He de decir que me ha sorprendido muchísimo.
Ha sido una formación muy interesante que me ha abierto un mundo de conocimiento nuevo para mí  y que, además, se complementa con
otros cursos que he hecho también con vosotros. ¡Por algo será!
Sois un centro de formación serio, muy pendiente de vuestros alumnos, sea en clases presenciales, como en clases online.
Me centro en estos dos cursos que he hecho concretamente, y que han sido online.
Las dudas y consultas hechas, han sido resueltas de manera rápida y eficaz por Mari Carmen. Una gran profesional que, además de ser una gran formadora, y una comunicadora excepcional, tiene un nivel de compromiso y responsabilidad con lo que hace enorme.
Ni que decir tiene, que seguiré haciendo las formaciones que crea que me pueden beneficiar profesionalmente, con vosotros.
Si una cosa funciona de manera óptima, ¿para qué cambiar?
Todo mi agradecimiento a vuestro esfuerzo por trabajar como lo hacéis.
Un saludo de Ángeles

Grata sorpresa con el curso de Chakras!!!
Como muy bien dice en la introducción no es solo un curso de Chakras! Te desarrolla ampliamente información a cerca de cada centro energético y sobre todo como a través de ejercicios, mantra, mudra alimentación y mucho más de cada uno poder equilibrarlo. Un curso precioso y muy bien expuesto que me ha permitido ampliar el conocimiento sobre mi misma! Un 10 como siempre M. Carmen!
Yáysa (Alicante)

Mis agradecimientos a quienes hicieron posible este encuentro Bach del 2021.
Felicitarlos por el nivel de los temas, en especial los talleres que han sido brillantes.
Destacar algo muy valioso: lograron realizar un encuentro lleno de mística, humildad, sentimiento, vivencias y sabiduría, alejado de los egos. Un encuentro dónde primó la filosofía de Edward Bach.

Gillermo (Chile)

Hola, quería hacerles llegar mi agradecimiento por las hermosas charlas.
Gracias por tan enriquecedoras instancias, cómo bien comentaban las distancias se acortan de este modo.
Excelente muy bueno como todo lo relacionado a la filosofía del Dr. Bach.
Simplemente GRACIAS!

Eliana (Uruguay)

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! DE CORAZÓN por este Encuentro Bach. No quería dejar de compartir con los organizadores que me siento sumamente conmovida y agradecida por todo lo recibido, por el amor que se notó detrás de la logística y puesta en marcha de este Encuentro. Un millón de gracias desde lo más hondo por su amoroso esfuerzo para que pudiéramos tener acceso a tan valiosa formación durante estos tres días.
Con cariño sincero, desde México. Un abrazo, Mar

Escríbemos tu opinión

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    captcha

    Acepto  Política de Privacidad.