Comenzamos nuestra andadura en el Año 1992, y desde entonces impartimos formación por toda España. Organizamos nuestros propios cursos y somos ponentes en distintos cursos y congresos sanitarios y desarrollo personal. También impartimos formación para Empresas.

Han confiado en nosotros…

0+
Alumnos presenciales desde 1992
0+
Ciudades en España donde impartimos
Sanitarios
Herbolarios
Terapeutas
Particulares

Cursos PresencialesTambién en modo VideoconferenciaCursos en nuestro propio CentroCursos en centros concertadosCursos Presenciales

Cursos Presenciales / Videoconferencia

Cursos de Flores de Bach

Homologados por Centro Bach de Inglaterra

Cursos Flores de Bach homologados

Formación oficial homologada por el Centro Bach de Inglaterra. Con la realización de cada nivel obtendrás el certificado oficial.

Datos de los Cursos

Origen y reflejo emocional

Sanos por dentro, sanos por fuera.

Curso de Somatización y Flores de Bach

Conoceremos como los estados mentales y emocionales se reflejan en nuestro cuerpo y como corregirlo con las Flores de Bach.

Datos del  Curso

El binomio perfecto

Conociéndome, tratándome, evolucionando

Curso del Eneagrama y Las Flores de Bach

El Eneagrama es un método de auto conocimiento y descubrimiento de las personalidades. Las Flores de Bach nos ayudarán a encontrar el equilibrio, atenuando defectos, potenciando virtudes, armonizando nuestra personalidad. La unión de ambos… “La mejor versión de nosotros mismos”.

Datos del  Curso

Cuerpo - Mente - Alma

Maestría y profesionalidad

Máster en Flores de Bach®

Este trabajo es la culminación en el conocimiento de las Flores de Bach con la información más completa y extensa sobre estos maravillosos remedios, su uso y su efectividad.

Datos del  Curso

Mapa de personalidad y desarrollo

Conócete, conócelos, mejora las relaciones

El ENEAGRAMA

En este curso vamos a descubrir un mundo apasionante sobre las distintas actitudes y comportamientos de las personas.
Con la aplicación de una metodología de análisis para descubrir el tipo de personas con las que vamos a convivir, trabajar o compartir el día a día.

Datos del  Curso

El poder de los minerales

En tu consulta, en tu vida

Curso de Gemoterapia

Conocerás el poder de los minerales y como estos juegan un papel importante en nuestras vidas.
Desde siempre los cristales han sido utilizados con fines terapéuticos, tanto a nivel emocional como espiritual.

Datos del  Curso

Prosperidad y sanación

Más que un curso... Tu formación

Prosperidad y Sanación a través de los Chakras

Ponemos a tu alcance un programa completísimo que te va a permitir conocer en profundidad como trabajan estos centros energéticos y como poder equilibrarlos.
Te ofreceremos todas las posibilidades terapéuticas para su equilibrio y sanación: Meditación, danza, alimentación, sonido, ejercicio de yoga, color, gemas, flores de Bach, trabajo personal…

Datos del  Curso

El poder de la mente

Tu cerebro programa tus emociones

Curso de Control Mental

El Control Mental es una técnica que nos permite poner nuestros ciclos cerebrales bajo el control de nuestra voluntad, para así entrar en una frecuencia de relajación profunda, que nos permite solucionar más rápida y fácilmente la multiplicidad de problemas que conforman nuestra vida cotidiana.

Datos del  Curso

Alcanzando el nivel docente

Aprende a comunicar eficientemente

Formador de Formadores

Formación dirigida a todas las personas que a nivel personal o profesional quieren mejorar la comunicación con el entorno.
Te ayudamos a utilizar distintas herramientas didácticas de manera que te sea fácil transmitir y compartir tus ideas en cualquier ámbito o situación, ya sea en una reunión laboral, en una ponencia, en un taller, una formación, en un examen.

Datos del  Curso

Hazte terapeuta

Consigue ayudar a otros

Formación de Terapeutas

Formación dirigida a personas que quieren desarrollarse a nivel profesional, para ayudar a otros a mejorar su calidad de vida.
Te ayudamos a obtener la formación adecuada para alcanzar las cotas que te propongas, en el ámbito de las Terapias Naturales.

Datos de la formación
  • Nuestros Cursos Presenciales se realizan por toda la geografía española (incluido Baleares y Canarias).

  • Estos cursos tienen una fecha de comienzo prefijada, pero en ocasiones se ajustan a la demanda del alumnado. Tanto en fecha como en localización.

  • Se hará entrega del material didáctico correspondiente, cuando el tipo de curso así lo requiera.

  • El número de alumnos aceptados por curso siempre está limitado al aforo.

  • Nuestros Cursos en modo Videoconferencia te permiten disfrutar en tiempo real de la formación que se está impartiendo en ese momento.  Hablar y escuchar las exposiciones de la profesora a través de una pantalla.  Compartiendo archivos e información necesaria para la correcta realización del curso.

  • Estos cursos tienen una fecha y hora de comienzo prefijada, pero en ocasiones se ajustan a la demanda del alumnado. Tanto en fecha como en hora.

  • Se compartirá el material didáctico correspondiente, cuando el tipo de curso así lo requiera.

  • El número de alumnos aceptados por curso es ilimitado.

  • La forma de acceder a un curso/evento presencial es comunicando la intención a través de email o tlf de contacto (especificado en la cabecera de esta Web).

  • Se solicitaran tus datos (nombre y tlf) para agregarte a la lista de asistentes, así como para contactar contigo ante cualquier eventualidad.

  • Si el curso/evento tiene un coste económico, en algunos casos se te requerirá la reserva del mismo a través de una cantidad anticipada. Pudiendo usar la pasarela de pago PAYPAL o transferencia bancaria.

  • Si por algún motivo de fuerza mayor, nos vemos obligados a cambiar de fecha o cancelar el curso/evento, serán devueltas las cantidades aportadas.

  • Las cantidades aportadas como reserva o pago de los cursos, solo se devolverán, si por nuestra parte, el curso/evento se ve anulado o modificado, tanto en fecha o lugar.

  • Si reservas un curso y no puedes asistir, la cantidad se guardará para otro curso/evento, pero en ningún caso se devolverá, ya que es la garantía de asistencia y compromiso.

  • Una vez finalizado el curso/evento, tienes derecho a la certificación correspondiente (si la hubiera) avalada y firmada por los responsables u organizadores.

La finalidad de nuestros cursos es convertirte en especialista, y que puedas también dedicarte profesionalmente, si así lo deseas.
Por lo que si tu elección se basa solo en el precio y no en la calidad de la formación, esta no es tu escuela.