Estas condiciones serán aplicadas a todos aquellos clientes y usuarios que adquieran alguno de los Cursos/Talleres impartidos vía online, adquiriendo a partir de ese momento la condición de alumno/participante. Se entenderá además que estas políticas son complementarias de los términos y condiciones generales que aplican dentro del sitio web www.asociaciondeterapiasnaturales.org

GARANTÍAS

Queda garantizado el uso del curso/producto online de forma indefinida. Siendo establecida esa forma y duración por parte de la dirección.

DEVOLUCIONES

Luego de realizada la compra, no hay derecho al desistimiento, es decir, no se devolverá el dinero, de acuerdo al artículo 103, literal m,  de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por ser un producto digital, sin soporte material.

Al momento de la compra el participante activa la casilla en la que declara estar de acuerdo con los términos y condiciones, de modo que con la compra manifiesta su conformidad.

REQUISITOS DE SISTEMA

Para poder disfrutar correctamente de los cursos, el alumno/participante necesitará:

• Un ordenador, Smartphone, Tablet o SmartTV con pantalla de colores.
  • Conexión a Internet.
  • Posibilidad de ver archivos con la extensión .pdf.
  • Posibilidad de ver vídeos y escuchar audio desde el dispositivo utilizado.

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Aunque los cursos contemplan asesorías personalizadas, estas tienen un tiempo limitado dependiendo del curso, por lo que el usuario puede optar por alguno de los servicios personalizados que se ofrecen en el web site www.asociaciondeterapiasnaturales.org.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido está protegido por derechos de autor y no se autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler, descarga (vídeos, audios): El contenido está registrado en SafeCreative® como prueba de la fecha de su creación, y ha sido registrado desde el momento en que era un simple borrador, y están también siendo registradas las modificaciones. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.