Mari Carmen Gallego

En el Instituto & Asociación de Terapias Naturales, dirigido por Mari Carmen Gallego, contribuimos a que en el mundo se pueda expresar el potencial de cada persona, con ilusión y respeto, a través de nuestras actividades formativas y de asesoramiento.

Nuestros valores son el respeto por los demás, la empatía y el afán de ayuda a las personas, para que encuentren la mejor manera de llegar a donde quieran ir, ayudándoles a ser conscientes y a aplicar lo mejor de sí mismos.

Creemos que todo ser humano dispone de todos los recursos que necesita para conseguir una vida saludable y de bienestar.

Capacitación:

• Terapeuta y Profesora oficial (1ª Promoción en España) del P.I.E.B, . Programa Internacional de Educación en Flores de Bach, reconocida por la Fundación Dr. Edward Bach, Mount Vernon, Inglaterra.

• Ponente en Congresos de Terapia Floral, Enfermería, Desarrollo personal, Conciencia…

• Formadora del Programa Internacional Bach en  distintos Colegios oficiales de Farmacia, Enfermería y Personal Sanitario.

• Conferenciante en distintos ámbitos terapéuticos.

• Desde 1992 Presidenta de la Asociación de Terapias Naturales y Desarrollo Personal, dónde ejerce como Terapeuta y Profesora en distintas disciplinas enfocadas en mejorar la salud de forma integral, y contribuir al equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

• Profesora oficial de Eneagrama, reconocida y autorizada por la A.I.E.(desde 2004).

• Terapeuta en: sintergética, kinesiología, cromoterapia, gemoterapia, magnetoterapia.

• Terapias de relajación y control mental.

• Maestra de Reiki de los sistemas Usui, Tibetano y Karuna. Homologada por la Alianza Española de Reiki.

• Formadora de terapeutas y profesores en distintos ámbitos terapéuticos, desarrollo personal y emocional.

• Coaching Emocional y formadora de Coach Emocional.