El Bach Centre. Centro fundado por el Dr. Edward Bach.

Mount Vernon es el nombre de la casita del siglo XIX donde el Dr. Edward Bach , quien descubrió los remedios florales de Bach, vivió y trabajó durante los últimos años de su vida.

Localizada en el corazón del pueblo de Oxfordshire Brightwell-cum-Sotwell, cerca de la ciudad de Wallingford. Mount Vernon, ahora conocido como el Centro Bach, sigue siendo el núcleo del trabajo del Dr. Bach.

En la web del Centro Bach, podrás ver también toda la información sobre cursos oficiales, lugares y fechas.

Vídeo de la visita de Mari Carmen Gallego al Centro Bach® de Inglaterra. Lugar del comienzo de la andadura del Dr. Bach.

Contáctanos

Mari Carmen Gallego (presidenta de la Asociación de Terapias Naturales), como Practitioner, Profesora Oficial del Centro Bach de Inglaterra y experta en las Flores de Bach®, es reclamada como ponente en diversos congresos de Terapias Naturales y Desarrollo Personal.

Aquí la vemos junto a Rafael Bisquerra y Eduart Punset en una sesión formativa a farmacéuticos y prensa sobre el Universo de las Emociones y las Flores de Bach®.

Ver información del evento

Dr. Santiago Córdoba Rojas es cirujano doctorado por la Universidad de Rosario de Bogotá (Colombia). Posteriormente se formó como Homeópata Unicista, en Medicina Vibracional y Geometría Terapéutica.
Su constante búsqueda lo llevó a explorar la Bioenergética, Biocibernética, Biosíntesis y Sintergética. Máster de la Escuela de la Rembranza, Certificado de Psicogeometría con Arturo Ponce y Ninón Fregoso y en Geometría Sagrada y Emoción Coherente con Dan Winter.

Ver aquí entrevista a Santiago Córdoba

Los laboratorios FAES FARMA son los encargados de la distribución en España de las Flores de Bach®.
El departamento de publicidad ha creado la web con un Blog relacionado con RESCUE®: www.bachrescue.es en la que encontrareis toda la información relacionada con la marca y las Flores de Bach®.
Una página de facebook: Bach Rescue para que podamos ver y aprovechar las cualidades de este producto estrella.