Desde el Instituto & Asociación de Terapias Naturales queremos presentaros el
“Encuentro con Bach junio 2021”

Informaros que el 18, 19 y 20 de junio tendremos por VIDEOCONFERENCIA el ENCUENTRO BACH Junio 2021.
Querid@s compañer@s,
Después del éxito en nuestro “Primer Encuentro Bach de habla hispana” del pasado Enero, nos sentimos ilusionadas y dando los pasos para retomar una vez más tan bonita y enriquecedora experiencia.
Desde Bachformación os hacemos llegar nuestra convocatoria, y también la invitación para aquellas personas que quieran participar dando una charla, o se animen a impartir un taller. Se cerrará la recepción de ponencias y talleres el 15 de Mayo, para que dé tiempo a organizar los espacios virtuales.
Como la vez anterior, habrá una programación gratuita para todos, y luego estarán los talleres que tendrán un costo de 25€ por taller.
La gestión y organización del Encuentro la llevará Evaristo Segura, colaborador e informático de Instituto & Asociación de Terapias Naturales y Bachformación.
Así Marielena y yo, nos centraremos en nuestra exposición de las charlas y talleres, y como oyentes atentas a lo que el resto de compañer@s desee compartir.
Agradeceremos hagáis difusión del mismo, y os esperamos con los brazos abiertos y el deseo de seguir caminando junt@s en este maravilloso recorrido por el Sistema Bach.
Un abrazo desde el alma

DETALLES
Por la diferencia horaria entre tantos países de habla hispana, hemos decidido adecuar las intervenciones de la siguiente manera:
HORARIOS (Viernes + Sábado + Domingo): Empezaremos a la misma hora que las conversaciones de los viernes con Marielena. Así no hay equivocación con los cambios horarios.
Hora española: de 15 a 21
Hora Canadá: de 7am a 1pm

PROGRAMA. A falta de saber el número de intervención, serán 2 ó 3 charlas por día.
1 Taller por día (3 horas aprox)
Descanso: 20’
2 ó 3 Charlas (de 40’ aprox)

ACUERDO DE SERVICIOS Y COMPROMISO:
No se puede grabar
Cada ponente se hace responsable de su exposición, y tanto la organización
como BC, BIEP o PIEB, quedan exentas de cualquier responsabilidad al
respecto.
Charlas gratuitas
Talleres 25€.
Evaristo Segura, será la persona encargada de organizar el evento, a través de
la cuenta de correo
bachformacion@gmail.com

Quedo a vuestra disposición, os espero.

Un abrazo enorme

PAGO DE TALLERES
Nos puedes mandar un email a: bachformacion@gmail.com, o escribir un whatsapp al 609115967, o si quieres más detalles puedes llamar al mismo teléfono y hablar con Mari Carmen.

Será un placer contar con vuestra asistencia. Desde aquí, haremos todo lo posible para facilitarte todo lo que esté en nuestras manos.
Si deseas realizar la reserva de los Talleres (25€/Taller), puedes hacerlo directamente desde este botón

Practitoner y Trainer Bach Centre España